En Castro y Llorente nos encargamos de realizar cualquier tipo de reparación de averías eléctricas, tanto domésticas como comerciales e industriales. Boletines de alta, certificados, sistemas de iluminación, instalaciones eléctricas, cuadros eléctricos, son sólo algunos de nuestros servicios, instaladores autorizados con nº 2403. Otros servicios disponibles: Voz y datos, redes de ordenadores, audio,Piscinas mantenimientos,presupuestos .C/ Fuencarral nº 36, Madrid 28004 Tf:914998409 - 653933582

lunes, 26 de octubre de 2015

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN RELOJ TARIFA NOCTURNA

Antes de acogerse a este tipo de tarifa, se recomienda realizar un ESTUDIO 
(http://www.electricistamadridcentro.com.es/) para determinar si le conviene y si es así debe notar un ahorro en la factura eléctrica porque el precio del kWh es más barato en las horas nocturnas. Si desea más información sobre la tarifa más económica con discriminación horaria puede contactarnos gratuitamente en el 91 4998409.
Las horas de la discriminación horaria para las tarifas 2.0DHA y 2.1DHA son las siguientes:

Horario de discriminación horaria en invierno:

  • Periodo valle que es el más barato de  22:00 - 12:00 (14 horas)
  • Periodo punto que es el más caro de 12:00 - 22:00 (10 horas)

Horario de discriminación horaria en verano:

  • Periodo valle englobado en las horas nocturnas de  23:00 - 13:00 (14 horas)
  • Periodo punta reflejado en las horas del día 13:00 - 23:00 (10 horas)
El cambio de horario dentro de la discriminación entre el verano y el invierno es la misma que en el cambio oficial de hora. El consumidor que tenga la tarifa nocturna debe tener en cuenta esto.

Discriminación horaria supervalle

discriminación horaria no solo contempla la modalidad de dos periodos, sino que también incluye la discriminación horaria en tres periodos también para las tarifas de acceso 2.0DHS y 2.1DHS. Esta modalidad de tarifa se compone de tres franjas horarias que se estructuran de la siguiente manera:
  • La franja supervalle es la más económica de todas.
  • La franja valle que es barata aunque no tanto como la anterior.
  • La franja punta que siempre es la más cara de todas.
A diferencia de la discriminación horaria en dos periodos, este tipo de tarifa nocturna no diferencia las horas del día entre el invierno y el verano, lo que implica que siempre se dispone del mismo horario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en la web

google

google
Tienda

Empresa Certificada

Empresa Certificada
Vulca.es

Electricista autorizado - Entradas

Reparaciones y averias

ELECTRICISTA AUTORIZADO ESPAÑA

Presupuestos gratis

ELECTRICIDAD DOMESTICA E INDUSTRIAL

Datos personales

Mi foto

En Electricidad  Castro y LLorente somos una empresa de Electricistas en Madrid centro que realizamos todo tipo de trabajos domésticos e industriales con garantía ,En  Electricista Madrid Centro , constantemente nos actualizamos  en los nuevos reglamentos en Electricidad por la comunidad de Madrid , Electricista Autorizada por Ministerio de Industria y Energía para tramitar Boletines eléctricos en Madrid ,Certificados ,Inspecciones Eléctricas.
ELECTRICIDAD CASTRO Y LLORENTE. Con la tecnología de Blogger.